Slider

6/recent/ticker-posts

BANNER 1

BANNER 1

Jeff Holland • Fuego

 

JEFF HOLLAND 

FUEGO


Soy chico travieso

Con una boca caliente 

Así soy yo atrevido

Yo me muevo a mi manera


Vivo en casualidad

Juego limpio sin maldad

Hago lo que tengo voluntad

Es mi prioridad


Usted me deja con fuego
Sin tener que tocarme ya llevo mucho fuego

Es mi gasolina, me enciende de deseo

Sin demora chico, las horas están conteo

Cuando me quedo con fuego


Estoy en el fuego
Ven aquí luego


Pede sim 

Gosto assim

Eu que mando aqui  

Beija lá embaixo sim 

Engole até o fim  

Espere nada de mim

Ando libre, sin pasiones
No me pongo condiciones
No doy explicaciones  


Usted me deja con fuego
Sin tener que tocarme ya llevo mucho fuego

Es mi gasolina, me enciende de deseo

Sin demora chico, las horas están conteo

Cuando me quedo con fuego


Estoy en el fuego
Ven aquí luego


Vou direto ao ponto 

Não vamos perder tempo, ohh

Conversa deixa pro final 

Se você quer, então toma, ahh


Te voy a dejar loco en la cama

No me trates como una dama

Puedo ser tu anagrama

Tengamos sexo sin drama


Soy chico travieso

Con una boca caliente 

Así soy yo atrevido

Yo me muevo a mi manera


Vivo en casualidad

Juego limpio sin maldad

Hago lo que tengo voluntad

Es mi prioridad


Usted me deja con fuego
Sin tener que tocarme ya llevo mucho fuego

Es mi gasolina, me enciende de deseo

Sin demora chico, las horas están conteo

Cuando me quedo con fuego


Estoy en el fuego
Ven aquí luego


Postar um comentário

0 Comentários

BANNER 2

BANNER 2